Ante la aparición de la “Fernández” todas miramos a Veronica, ella se había quedado mirando a la chica de pies a cabeza, sí, esa chica era Lucía llevaba el uniforme excelentemente bien planchado, limpio, iba bien arreglada por primera vez no la veía tan “Decente”, aunque muchos chicos decían que ella era muy hermosa, para mi solamente era simple y normal, obviamente Veronica era más bonita, y no porque fuera mí amiga sino porque lo era de verdad, tenia el pelo negro, casi hasta la cintura y liso, llevaba los ojos grandes y color castaños claros, siempre usaba un delineador oscuro, rondaba el metro sesenta como nosotras, Lucía empezó a presentarse y luego se sentó alejada de todos al lado de una chica que era totalmente distinta a ella, era tímida, no era tan bonita pero si mas bonita que Lucía, tenía el pelo rizado y siempre lo llevaba recogido, era una típica nerd, siempre iba sola, etc.
Manu, un chico de nuestra clase miro a Veronica, el sabía medio cuento sobre todo el rollo de Robert, Lucía y Veronica, en realidad todo el salón lo sabia, casi todo el colegio, excepto los chismosos, creo.
-Vero, este será el mejor año escolar de tú vida – Le dio un abrazo a Veronica, Manu era una gran persona y parte del grupo, era el mejor amigo de Lucas, Manu era moreno, mediano y un poco musculoso, tenia el cabello lizo y tenia un montón de pecas.
- Cállate, Manu, dices bobadas. – Dijo Veronica dejándose abrazar poniendo cara de enojada que luego se empezó a reír.
En todas las clases estuvimos hablando sobre Lucía, ese día después de todas las clases nos habíamos quedado un rato más en el colegio, casi nadie se iba temprano a su casa, se iban ya rondando las 6:00 y ese día eran las 5:38 obviamente aún habían algunas secciones en clase, pero ya a la mayoría los habían dejado libres.
-Chicas, odio tanto a Lucía, no sabía que era tan detestable, la odio, la odio, les juro que la odio.
En ese justo momento, pasó lo más inesperado, en realidad, la persona menos esperada, Robert, que se dio media vuelta para mirar a Veronica, se dirigió hasta nosotras, yo tome la mano de Veronica, sabía como era Veronica en estos casos, se ponía tan inferior.
-¿A caso haz dicho, Lucía? – Dijo Robert, pensé que Veronica iba a salir corriendo pero no fue así.
-Sí, he dicho Lucía, y sí, lo dije fue tu novia ¿Hay algún problema con ello?
Todas quedamos asombradas ante la reacción de Veronica.
-Sabes que, estoy harta, harta de que me ignores, harta de que me trates como si nunca hubiera pasado algo entre los dos – Dijo Veronica.
-Claro, Veronica, tuvimos historia, pero anda, todo fue una mentira y lo sabes bien – Le respondió el de mala gana
Estuve a punto de meterle una cachetada, pero creo que Cristal se adelanto.
-¡Se que no es mi asunto, pero no quiero que le hables asi a mi amiga! – Le dijo Crista que rápidamente retrocedió un paso.
Enseguida Manu y Lucas vinieron corriendo a nosotras que se situaron detrás de Veronica, por si acaso Robert intentaba algo en contra de Cristal, Robert se pasaba la mano por la mejilla, que le había quedado la mano de Cristal marcada, el era tan blanco que se notaba aún mas.
-Claro, ¿Mujeres al poder? Ah miren, ahí vienen los dos enanos repugnantes – Dijo Robert.
-¿Repugnantes? Repugnante eres tú, todo un imbécil, estúpido, y no me arrepiento, es la verdad. – Dijo Manu
-¿A quién llamas imbécil? – Robert quito a Veronica de su camino, miro a Lucas - ¿Te haz hecho pipi? – Luego miro a Manu – Imbécil eres tú por ir corriendo detrás de una mujer, estúpido eres tú por andar siempre detrás de Lucas, y no me arrepiento es la verdad.
-¡Que machista! – Dijo Lila.
Robert se volteo sin darle importancia a Lila, en ese momento llego Piero, un chico que estudiaba con nosotras pero que nunca se presentaba a clases por los juegos de fútbol, era otro amigo de Lucas y Manu.
-¿Qué hay? – Dijo Piero mirándonos a todos con una sonrisa, pero esa sonrisa se borro al ver nuestra cara de tensión.
-Anda, si llego el Vago, es que cada día el grupito de las niñas se hace más grandecito.
-¿A quién llamas niña? – Dijo Piero dándole un golpe en la cara que luego se le tiro encima para darle varios golpes en la cara.
Veronica se fue corriendo, sin nosotras ni siquiera saber a donde iría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario